Training Pedralbes


El local del momento, una casa totalmente dedicada al ambiente liberal, en plena ciudad de Barcelona, con una cantidad de servicios increibles.

sofas

Se trata de una casa independiente de 800 metros cuadrados habilitados, divididos en varias plantas.

Cuando entras en la zona ajardinada, antes de entrar en la casa, ya se puede apreciar los grandes detalles y la limpieza.

Acercarse a la puerta principal y acceder al vestíbulo, con la ambientación tanto de la zona exterior como de la primera parte, transmite tranquilidad.

En el guardarropía, te pueden informar del funcionamiento del local, de como hacerte socio y por supuesto, podrás dejar los abrigos e incluso cambiarte.

También disponen de artículos eróticos, en caso de necesidad.
En esta parte del local, te puedes encontrar con una barra de bar, una zona de sofas con televisión, y una salita íntima. También están las escaleras que bajan a las siguientes zonas.

Escaleras Sofas

Vestíbulo

Mientras se baja por las escaleras, un cristal deja ver la zona de la piscina. Un primer distribuidor con dos accesos: zona de aguas y zona de camas y cine.

Cine

El Cine dispone al lado de un cuarto oscuro, con pasillo frances.

Sala2

La zona de aguas dispone de jacuzzi y gran piscina ... una zona ideal para el relax o no. También hay duchas con artículos de belleza femenina.

Piscina

Piscina

Las escaleras bajan mas ... y en el siguiente distribuidor hay tres accesos: 2 cambiadores y la zona de discoteca. En las taquillas te encuentras dos pares de chanclas, dos toallas y dos pareos.



Taquillas

La zona de discoteca, tiene un diseño muy moderno y un espacio muy amplio.

Disco

Disco

 

Nuestra impresión: Se trata del local mas amplio, con mas zonas diferentes y con mas servicios de Barcelona.

Nuestra recomendación: Imprescindible visitarlo. Ideal para iniciarse y para gente joven.


Licencia Creative Commons
REPORTAJE TRAINING PEDRALBES por ParejasBarcelona.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.