Disco Swingers 6y9

Uno de los locales com mayor historia de barcelona, abre su seguno local exclusivo para parejas, que hemos visitado para realizar el siguiente reportaje fotográfico.

Entrada

Se trata de un local de 600 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.Una planta superior con barra de bar y discoteca. Se trata de una zona donde se puede hablar, bailar y realizar un primer contacto. Para ello, hay música de baile, luz adecuada y muchos complemenos como humo de discoteca, laser, pantallas de televisión con videoclips, ...

Cuando se baja a la planta inferior, justo al lado e la entrada, nos encontramos con un ambiente que llama a la tranquilidad, con una fuente decorativa tipo Zen, una gran cortina decorativa, ...

Escalera Acceso inferior

Una vez invitados a la tranquilidad, observamos que la música ha variado. Una nueva sensación se respira en la planta inferior; relax, morbo, ... conseguido gracias a la ambientación un poco mas tenue, música ambiental muy relajada y pantallas con imágenes que acompañan.

Barra inferior

En esta zona de barra se puede acceder vestido y dispone también de unos sofas para continuar hablando, una pista de baile oscura y acceso a los lavabos y a las taquillas.

lavabos

Algo curioso es el incorporar pareos en las taquillas, para no utilizar las toallas para salir a la zona de vestidos. Ya cambiados, se puede acceder a la zona interior, que consta de otra piesta de baile oscura, con acceso, mediante agujeros, a la otra pista de baile de vestidos, también dispone de una gran sala de sofas, para intimar, y por supuesto, de la zona de camas.

sofassofas

Desde los sofas de la zona nudista, de puede observar las camas, para saber si están libres. De esta manera acceder a la última zona del local no será darse una vuelta en vano. No os olvidéis los preservativos.

En las camas, un cielo estrellado, alumbra los mejores momentos. Espejos en las paredes para ver todos los ángulos. En las paredes os encontraréis el papel para los momentos mas húmedos.

camas

 

Nuestra impresión: Se trata de un local pensado para parejas, límpio, y que además se nota la experiencia de 11 años en el sector, antes de abrir este segundo local.

Nuestra recomendación: Es un sitio de visita imprescindible para cualquier pareja liberal de Barcelona.

Licencia Creative Commons
REPORTAJE 6y9 por ParejasBarcelona.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.