Felina Massage

Un capricho para sorprender, disfrutar y relajaros ambos. Vive y disfruta cada momento.

alt

Felina Massage es un centro de masajes eróticos, sensuales y terapéuticos, con masajistas tituladas, especializado en parejas. Dispone de habitaciones alquilables para vuestras fiestas privadas. También se realizan cursos de masajes, sexcoaching, ...

Se accede al local por una puerta directa a la calle, con la máxima discreción posible, donde picas a un timbre y enseguida te atienden.

Recepcion

Puedes preguntar los distintos tipos de masajes que hay para parejas:

Masaje Tantra: Masaje completo realizado con las manos
Masaje Body Body: Masaje completo realizado con todo el cuerpo
Masaje Especial Felina: Masaje completo con todo el cuerpo y disfrute de las instalaciones de la Suite.

Además, se puede elegir entre un masajista o dos masajistas, e incluso disponen de chicos masajistas profesionales.

Te recomendamos llamar antes, para así asegurarte la disponibilidad.

Si vuestra intención es alquilar habitación o asistir a un curso, ponte en contacto con ellos, para que te cuenten todas las posibilidades, que son amplias.
Detalle de la mesita

La parte superior dispone de una zona central y amplia, para acceso a las distintas estancias.

Zona central superior

Desde esta zona, se accede a una de las cuatro habitaciones disponibles, todas completamente equipadas con luces regulables, lavabo y ducha, excepto la suite que dispone de bañera.

Estas dos habitaciones habitaciones, la Suite y la habitación con tatami, pueden comunicarse visualmente, para crear situaciones de morbo entre parejas.

La suite es muy muy amplia, con sillón tantra y bañera con cromoterapia

Habitación suite Habitación con tatami

Las siguientes dos habitaciones, son ideales para los masajes y poder elegir entre tatami o cama normal.

Habitación con tatami Habitación

Esperiencia real

Somos una pareja y hemos querido compartir nuestra experiencia en Felina Massage.
Decidimos darnos un regalo mutuo y ya que nos gustan los centros spa y los masajes terapéuticos, la idea de un masaje erótico era muy llamativa, tanto para disfrutarlo como para aprender.
Nos hemos decidido por Felina Massage por su elegancia en las instalaciones, su profesionalidad, su experiencia y el trato que recibimos por teléfono, que fué el decisivo y nos dió la confianza.

Detalle aceites

Fuimos un sábado por la tarde. El sitio es muy discreto y elegante. Nos atendió una chica que dedicó todo el tiempo que fuese necesario a explicarnos como funcionaba y contestar nuestras dudas. Acordamos como nos gustaba el masaje y que buscábamos exactamente. Nos ofreció una bebida que aceptamos con mucho gusto y nos invitó a ponernos cómodos en la habitación mientras ella nos dejó. La habitación ya tenía el aceite de masaje preparado y caliente.

Picaron a la puerta y entró la chica vestida con un kimono rojo. Invitó a la parte femenina a tumbarse boca abajo mientras ella se quedó desnuda. Nos hizo alguna pregunta más que ayudó a romper el hielo y empezó con un masaje terapéutico desde los pies hasta las nalgas. Dedicó tiempo a aliviar el cansancio de los tacones, mientras dejaba caer alguna cota de aceite caliente en la entrepierna. La parte masculina, miraba el masaje desde varios ángulos gracias a los espejos muy bien situados. La espalda fue el siguiente punto a tratar, primero de una manera terapéutica y posteriormente mas relajante. Finalizada la espalda, la masajista utilizó todo su cuerpo para masajear, con movimientos envolventes y sensuales. Pidió a la parte femenina que se diera media vuelta y continuó con el masaje con todo su cuerpo y acariciando sutilmente todos los rinconcitos. Pidió entonces que la parte masculina, se pusiese boca abajo y empezó el masaje terapéutico de pies hasta las nalgas. Al igual que con la parte femenina, las gotitas de aceite caliente resbalaron por la entrepierna. La espalda es mas protagonista con pases fuertes. Después, realizó un masaje con los pies y luego el relajante, que se convirtió en un masaje muy sensual, con todo su cuerpo, y rozando las partes mas sensibles. La masajista invitó a la parte femenina, convirtiéndose en un masaje a 4 manos por todos los rincones. Después de un ratito, la masajista nos dejó para que pudiésemos disfrutar nosotros solos de las instalaciones: La cama de 2x2, el sillón tantra, la bañera con cromoterapia, …

Volveremos, para probar el masajista chico.

 

Visita la ficha del sitio.

Fotos realizadas por ParejasBarcelona.com




Licencia Creative Commons
REPORTAJE FELINA MASSAGE por ParejasBarcelona.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.